Cassandra Lynn Hensley ha muerto.

Cassandra Lynn Hensley ha muerto. Todo Estados Unidos se encuentra sumido en la tristeza debido a esta trágica noticia. Se trataba de una de las chicas Playboy más populares. Según las primeras hipótesis todo apunta a una sobredosis.
La sociedad estadounidense se ha visto convulsionada en todos sus extremos con la publicación de la noticia del fallecimiento de Cassandra Lynn Hensley una de las conejitas de Playboy más populares que en 2006 fue portada.
Concretamente lo fue del mes de febrero, y hoy en dia se le llora su pérdida, sucedida de forma trágica y sobre la que ya hay especulaciones.
Cassandra Lynn Hensley, conocida modelo de la revista Play Boy, fue hallada muerta este 15 de enero. El cuerpo de la joven de 34 años fue encontrado ya sin vida flotando en la bañera de la casa de uno de sus amigos que alertó inmediatamente a los servicios de emergencia, pero era demasiado tarde y no pudieron reanimarla.
Cassandra Lynn Hensley fue portada de la revista en febrero de 2006 por su gran atractivo y belleza, y era muy activa en Twitter.
Según publica el portal TMZ su último tuit fue hace tres días y su timeline enlazaba con su horóscopo.
“Obligaciones tácitas te limitan de lo que quieres hacer... No importa lo que hagas, no te sentirás completamente satisfecha. Trabajar duro no es la respuesta, pero tampoco es el escape”, era el mensaje que figuraba en el mismo.
Cassandra Lynn Hensley pudo haber muerto de sobredosis según las primeras hipótesis de la policía que investiga el suceso.
Pero esta no ha sido la única muerte trágica de una famosa conejita de Playboy. Recordar el comentado fallecimiento de la modelo Anna Nicole Smith, que murió en febrero de 2007 tras sufrir un infarto por ingestión de antidepresivos.
Y es que sin duda alguna se trata esta de una pérdida de gran calibre, totalmente inesperada por todos aquellos que la conocían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario