Ferrari 212 f1 1951

Motor: Tipo 275, montado en el frente 60 ° V12, el bloque de aleación ligera de cilindros y cabezales de hierro fundido especial insertada camisas de cilindro, refrigerado por agua Diámetro y carrera: 68 x 58,8 mm Cilindrada unitaria y total: 213.54 / 2,562.51 cc Relación de compresión: 12: 1 Max. Potencia de salida: 200 CV a 7.500 rpm del engranaje de sincronización del árbol de levas 2 válvulas por cilindro, culata por cilindro banco de alimentación de combustible: de aspiración natural, 3 carburadores Weber 32 DCF de encendido: enchufe de una sola, dos magnetosSistema de Lubricación: cárter seco Transmisión: Tracción trasera y seco, de una sola placa de embrague, de 5 velocidades caja de cambios y marcha atrás en la unidad con el motor de Relaciones de cambio: Variable según el circuito de Chasis: Tubular miembros laterales y travesaños de suspensión delantera: Independiente, doble trapecio, muelle de lámina inferior transversal Suspensión trasera: En vivo ejes longitudinales inferiores ballestas Frenos:Hidráulicos tambores durante todo el frontal y la distancia entre ejes / Vía trasera: 2.320 / 1.255 / 1.200 mm Peso en vacío: 700 kg Ruedas delanteras: 5.50x15 " Neumáticos traseros: 6.50x16 " Ruedas: llantas de alambreTanque de combustible: 195 litros de mezcla, de montaje trasero Carrocería: aluminio monoplaza del cuerpo

Ferrari 212 F1 de la imagen