La parte mecánica de esta Kawa es casi la misma que la del modelo anterior, pero totalmente revisada y con pequeños pero sutiles cambios.
Para empezar, el motor tiene más bajos, es más suave y algo más potente en la parte alta del cuentavueltas. La nueva centralita permite homologar una cifra de consumo un 8% menor. El chasis también está revisado para hacerla más ágil en carreteras reviradas, manteniendo un nivel similar a alta velocidad. Esto se ha consegido gracias a la rigidización del conjunto, añadiendo aluminio en partes que antes eran de plástico. Muelles más cortos y duros, amortiguadores revisados y cambios en la columna de dirección perfeccionan elpaso por curva.
Para que el conductor no acabe en el suelo a la mínima de cambio, cuenta con dos modos de gestión del motor (“full” y “low” con un 25% de potencia menos) y control de tracción con tres modos de funcionamiento, denominado KTRC (Kawasaki Traction Control). El embrague anti-rebote mejora el control en reducciones fuertes y alarga la vida de la parte ciclo.
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